CUÁL ES EL MEJOR CORTADOR DE BOTELLAS?

  • Autor: // Categoría: Sin categoría

    Comentarios desactivados en Cuál es el mejor cortador de botellas?

    Somos artesanos y desde hace ya varios años, producimos y vendemos, Vasos artesanales creados a partir de botellas de vidrio. En ese entonces, cuando comenzamos, nos hicimos las Preguntas: ¿Como podremos agilizar nuestro trabajo en tiempo y también evitar tirar kilos y kilos de vidrio de botella mal cortado? a lo que siguió la pregunta; “¿ Cuál es el mejor cortador de botellas en el mercado ?”

    Decidimos investigar y luego de años (si 4 años) de prueba y error llegamos a la conclusión de que; si bien las Maquinas para corte de botellas que se comercializaban cumplían su propósito, ninguna llegaba a satisfacer nuestra necesidad de precisión, velocidad de corte y calidad de corte.

    MALOS CORTES = PERDIDA DE TIEMPO = PERDIDA DE MATERIAL

    Malos Cortes = Perdida de Tiempo = Perdida de Material

    Así fue que llegamos hasta el fondo de la cuestión, creando un producto disparador. Tomamos lo mejor de Cada una de aquellas maquinas y lo simplificamos al máximo; agregando también el carente que todas aquellas tenían: Ninguna podía cortar Picos, ni botellas cuadradas u ovaladas!

    El proceso creativo/inventivo fue largo, pero muy entretenido ya que lo hicimos a la par que producíamos vasos para nuestros clientes (Bares y tiendas de regalos principalmente)

    Hoy tenemos el orgullo y la satisfacción de haber creado un producto simple, fácil de utilizar y también la certeza de que “ES EL MEJOR CORTADOR DE BOTELLAS” pues quienes lo compraron lo dicen y es el que usamos a diario para continuar nuestra producción Artesanal.

    Ivan J.

    Comments

    comments

Plugin by:aAM